Anuncios

Acusan a sector PRM en NY de orquestar plan para imponerse en primarias internas

Por FRANCIS PÉREZ

NUEVA YORK. – Un sector del Partido Revolucionario Moderno(PRM), encabezado por Neftali Fuerte, presidente de esa organización en este estado norteamericano, pretende supuestamente orquestar un supuesto plan con el objetivo influir en los inscriptos en el padrón electoral, a fin de alzarse con el control absoluto en las próximas primarias que realizará esa entidad, según una fuente de entero crédito.

De acuerdo con la fuente que no quiso revelar su nombre por razones de seguridad, Neftali Fuerte estaría influyendo en el listado de los delegados que participarán en la próxima contienda interna del PRM en NY, al imponer a 28 de sus compañeros en lugar de los 12 que habían sido escogidos en la convención del partido gobernante.

«Esta urdimbre coloca a la vieja dirección al borde de un ‘golpe de estado’ sin respaldo de nadie», destacaron.

Sostienen que el plan de Fuerte presuntamente contaría con la dirección central del PRM en Santo Domingo, lo que posibilita un resquebrajamiento de la disciplina y la unidad partidaria.

Dijeron que esa situación podría generar un grave problema, debido a que nadie está en disposición de permitir que se le violen sus derechos de elegir y ser elegidos por el método que ya se ha acordado, que es por delegados.

Demandaron que quienes voten sean los que ya están autorizados, «y no los cachanchanes de Fuerte, Isaura y Yulín, que ya se alzaron con los empleos de la base y ahora pretenden evitar su derrota apelando a un listado que no es legal».

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.