Abogado y familia de Carla Massiel pide suspensión de jueza habría negociado por RD$ 2 millones

El abogado Plutarco Jáquez junto a la familia de la asesinada niña Carla Massiel Cabrera Reyes solicitaron este martes la suspención de la jueza de Paz y suplente de Villa Mella por faltas graves e involucramiento en negociación con la imputada Lilliana Santana, para excluirla del expediente.

La magistrada Hilda Sánchez fue acusada por Plutarco Jáquez de contaminar el proceso judicial y pidió que sea sancionada.

Jáquez presentó los videos que supuestamente evidencia el negocio de los supuestos tres millones de pesos para jueces.

Otra prueba grabación del implicado en el caso Darwin Trinidad, principal acusado afirma Santana le pagó para llevarle a la niña Carla Massiel y luego se la devolvió muerta.

Según el abogado, la jueza extralimitó y desbordó sus funciones y por eso debe ir a juicio disciplinario.

Plutarco Jáquez entregó a periodistas en CD, las pruebas contra la jueza Hilda Sánchez.

Mientras que Diolindita Cabrera, madre de la niña manifestó:“Hay dinero detrás del caso”, y de arrodilló pidiendo justicia para su hija en la explanda frontal del edificio que comparten la Suprema Corte de Justica y la Procuraduría General de la República.

La niña Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015, cuando salió de su humilde vivienda en la Comunidad Los García, de Pedro Brand. La restos de la menor fue encontrada el 7 de septiembre del mismo año en una fosa cavada a pocos kilómetros de su residencia.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.