El equipo político del ingeniero Yovany Moya, integrado por más de un centenar de dirigentes de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, ofreció su apoyo al precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta demarcación, Alberto Atallah.
Moya hizo el anuncio durante un encuentro realizado en su residencia, donde dijo que junto a su equipo de trabajo hará los esfuerzos necesarios a fin de sumar los votos suficientes a favor de Atallah, ya que es el único precandidato a esa nominación con la suficiente capacidad para recuperar la senaduría del Distrito Nacional, una de la plaza política más importante.
Por su parte, Atallah al ponderar el apoyo manifestado, sostuvo que los sondeos realizados en las tres circunscripciones de la capital le dan entre un 75% y 80% de la simpatía electoral, lo que significa que de acuerdo al trabajo que viene realizando no hay fuerza posible que pueda impedir que sea el candidato a senador del PRM en el Distrito Nacional.
Expuso que el PRM tiene todas las posibilidades y las herramientas para ganar la Presidencia de la Republica y llevar al Congreso Nacional y los ayuntamientos hombres y mujeres que junto al Poder Ejecutivo producirán los cambios que necesita el Estado dominicano para desarrollarse y ofrecer a la población una mejor calidad de vida.
Atallah recordó que conquistar la Presidencia de la República, el Congreso y los ayuntamientos no es un asunto fácil, en cuyo sentido exhortó a sus seguidores empeñarse en cuerpo y alma en la búsqueda de los votos necesarios y hacer posible la conquista del poder.
Señaló que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, tiene un conjunto de propuestas dirigidas a mejorar la salud, educación, seguridad ciudadana, producción agrícola, conservación del medio ambiente, así como los servicios de energía eléctrica y suministro de agua potable, cuya realización solo será posible con la búsqueda de la victoria electoral junto a las fuerzas aliadas.
Al dirigirse a los presentes, el actual diputado reveló que los jóvenes hoy en día tienen menos posibilidades de incorporarse al mercado de trabajo. Apuntó que según investigaciones realizadas, siete de cada 10 jóvenes dominicanos lo que sienten es frustración, porque estudian, se gradúan y no encuentran nada que hacer.
Asimismo, entre 8 y 9 dominicanos opinan que la corrupción en vez de disminuir se ha incrementado en los tres años y medio de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo que ha ocurrido pese a que el presidente Danilo Medina se comprometió a combatirla cuando llegó al Palacio Nacional.
Agregar comentario