Anuncios

A solo 42 colegios electorales de diputados para cerrar el cómputo electoral

Solo faltan 42 colegios electorales correspondientes a las 3 circunscripciones del Distrito Nacional para concluir con el nivel de los diputados y finalizar el cómputo preliminar de las elecciones presidenciales y congresuales del pasado 5 de julio.

Conforme a resultados preliminares de la Junta Central Electoral (JCE), en la Circunscripción número 1 faltan 21 colegios de un total de 733 que operan en esa jurisdicción.

En el caso de la Circunscripción 2 quedan por validar 6 colegios de un total de 474 y en la Circunscripción 3 son 15 de un monto de 907 mesas electorales.

En lo referente al voto preferencial, en la Circunscripción 1 faltan 68 colegios, en la 2 serían 57 y en la número 3 unas 127, para un total por definir de 252 colegios electorales.

La presidenta de la Junta Electoral del Distrito Nacional, Dalma Cruz, manifestó este lunes que habían avanzado en un 95% y que estaban trabajando para culminar este martes.

Solo faltan los resultados del nivel de diputados para cerrar el cómputo electoral, cuyos niveles presidencial y senatorial ya fueron contabilizados.

 

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.