Guillermo Martínez Castillón es un residente de la ciudad de Obregón, en el estado de Sonora, que a sus 70 años todos los días sale a buscar empleo, debido a que aún le faltan cotizar 40 semanas para poder recibir su pensión y necesita dinero para «su sustento diario«.
Su historia se dio a conocer después de que su fotografía con un cartel en las manos, solicitando trabajo, se hiciera viral en las redes sociales. El hombre se describe como «muy responsable, honesto y serio» y pide a los interesados en sus servicios contactar con él.
‘Don Guille’, como se autodenomina, «sabe hacer «chambitas» de albañilería e impermeabilización» y también ha trabajado como celador en construcciones. Sin embargo, ya lleva 4 meses parado y revela que por culpa de su avanzada edad le resulta muy difícil conseguir un nuevo empleo, aunque él no lo considera como un obstáculo para poder cumplir con las tareas, recoge El Universal.
Hasta el momento, su foto ya ha sido compartida cientos de veces y el hombre ha recibido varias llamadas. No obstante, no fueron para ofrecerle trabajo, sino ayuda económica.
Agregar comentario