Leury García: “Lucharemos hasta el final”

El jardinero intermedista del equipo dominicano, Leury García, expresó que a pesar del conjunto quisqueyano haber perdido  anoche ante México 3-2 seguirá jugando fuerte.

“Mira, perdimos este primer partido, pero nosotros seguiremos jugando fuerte, esto apenas inicia y no podemos desanimarnos por eso”,  apuntó en un conversatorio con Hechos.com.do.

Leury habló tras finalizar el primer partido de República Dominicana en la jornada inaugural de la Serie del Caribe Santo Domingo 2016, en el estadio Quisqueya Juan Marichal  de esta ciudad.

“Lamentablemente fallamos algunas oportunidades para tomar ventaja o igualar el partido, pero no pudimos ligar esas carreritas ante el equipo de México” dijo.

García, quien conectó un jonrón de pierna con uno abordo para igual el marcador a dos en el cierre de la tercera entrada, manifestó que las cosas serán diferentes para el conjunto dominicano, que se enfrentará hoy a Venezuela  a segunda hora.

“Las cosas mañana (hoy) serán diferentes, estamos conscientes de que no hicimos algunos ajuste necesarios, pero ese es el béisbol  y nosotros no nos vamos a desanimar por eso”, resaltó un optimista García.

Aseguró que el equipo está dando el cien por ciento para seguir luchando por el máximo galardón en  del Caribe.

Por: Bienvenido Carmona JR

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario