Santiago–El jugador y nuevo dirigente de las Águilas Cibaeñas Miguel Tejada dijo que es una bendición el ser nombrado en esa función con ese conjunto para lo que resta del Round Robin de la temporada de béisbol profesional 2014-2015.
«Estoy contento, agradecido de mi Equipo que es mi familia y es para mí una bendición el ser elegido como manager», dijo Tejada al ser presentado por el presidente del ese equipo, Quilvio Hernández y Stanley Javier durante una conferencia de prensa celebrada en el Estadio Cibao.
Las Águilas Cibaeñas anunciaron el despido del dirigente Andy Barkett, quien había conducido el equipo a lo largo de la temporada 2014-2015, que se encuentra en la etapa semifinal.
«Nuestra organización quiere agradecer a Andy todo el empeño puesto para que lográramos alcanzar el objetivo. También su ética de trabajo y desearle mucha suerte en el futuro» dijeron los ejecutivos aguiluchos.
El despido de Barkett se produjo luego de que las Águilas perdieran por segundo día corrido y colocaran su registro en 4-6, empatados con las Estrellas y Toros del Este en la segunda posición del round robín de donde sobreviven los dos finalistas.
Barkett guió a las Aguilas a obtener 29 triunfos en la ronda regular, quedando en la segunda posición detrás de las Estrellas Orientales.
La historia en la semifinal ha sido diferente y su despido se produce cuando el conjunto busca salirse del letargo en que ha caído.
Agregar comentario