Ex presidente Danilo Medina.

Danilo dice «el PLD está de vuelta» y anunció una oposición firme

Redacción El Motín.-El ex presidente Danilo Medina sostuvo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está de vuelta en el escenario político y que se siente orgulloso de liderar esta organización que pasó a presidir. Informó que hará una oposición firme y constructiva y que ya hay «varios compañeros para optar por la candidatura presidencial del 2024».

Anunció que se prohibió el uso de recursos para hacer campaña interna y que los cargos se conseguirán con propuestas. Indicó que los dirigentes tendrán que hacer declaraciones juradas de bienes.

Danilo, al pronunciar el discurso central del Congreso José Joaquín Bidó Medina, saludó al nuevo secretario general del partido morado, Charli Mariotti y a los nuevos miembros de los comités Central y Político.

“Desde este congreso, con la renovación interna emprendida, estamos listos para salir con la cabeza en alto para decir que estamos orgullosos de pertenecer al Partido de la Liberación Dominicana”, indicó.

Anunció que saldrá a las calles y a las ciudades de todo el país para ganarse el favor y el apoyo de la gente.

Dijo que en el PLD del 2021 no hay espacio para que los intereses del partido sean distintos a los del país. Y que se trabajará para que el PLD sea un referente.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.