Anuncios
Selineé Méndez.

Cancelaciones en exterior se llevan de paro a Selineé Méndez y la hija de Reinaldo Pared

El presidente Luis Abinader destituyó a la comunicadora Selineé Méndez, mediante el decreto. No. 77-21. Méndez estaba designada desde el 2007 como embajadora adscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores.
También, Abinader dispuso la desvinculación de 90 funcionarios del servicio exterior y 91 adscritos al Ministerio de Relaciones Exteriores, incluidos 38 embajadores.
Mediante ocho decretos, con fechas de enero a marzo de este año, el jefe de Estado dispuso, además, la separación de vicecónsules, primeros secretarios, consejeros y auxiliares, para un total de 181 funcionarios.
La hija de Reinaldo Pared
Otra desvinculada es la hija del exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, Melineé de los Milagros Pared Suazo.

Pérez Suazo estaba nombrada en la embajada dominicana en Madrid, España, donde ostentaba el título de “consejera” y devengaba un sueldo de 3,200 dólares (unos RD$183,150), divididos en dos partes: un sueldo fijo de US$1,600, y esa misma cantidad bajo el renglón de “gastos y representaciones”, según la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) del pasado mes de febrero.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios