Hipólito Mejía, ex presidente de la República, negó y se desvinculó de cualquier acción o movimiento que lo promueva como potencial aspirante a la presidencia de la República en los próximos comicios de mayo del año 2024.
Mejía aclaró que desconoce los orígenes del “supuesto movimiento denominado “H-24” que aparentemente busca concitar el apoyo político en la ciudadanía para la próxima contienda electoral, senún dijo a través de un comunicado de prensa.
“En vista de la persistencia de dicha aseveración en diferentes medios informativos del país así como el rumor público, considero oportuno aclarar que no he instruido ni autorizado a ningún dirigente, sea en el país o en el extranjero, para promover la candidatura de mi persona a cargo alguna, incluyendo la presidencia de la República para las elecciones generales”, expresó el dirigente político en el documento.
Mejía señala que en estos momentos está “empeñado” en ayudar al país para que pueda superar con éxito “la crisis hereda del anterior gobierno”.
“Mis compañeras y compañeros del PRM, mis amigos y mis seguidores de siempre han de tener clara la certeza de que no hay espacio para perder el tiempo. Ahora es el momento de aunar fuerzas con el presidente Abinader y con nuestro gobierno para hacer cumplir las promesas que hicimos al pueblo dominicano. Ahora es el tiempo para que demos lo mejor de nosotros, con el mejor ejemplo”, agregó el expresidente de la República.
Agregar comentario