Promotor Cultural reflexiona sobre juicios de Hipólito Mejía

Por Luis Medrano

Simple: Ya me extrañaban esas declaraciones tan violentas y enérgicas de una persona tan diplomática, de un político decente y de paz, mi gran amigo el ex presidente HIPÓLITO MEJÍA.

Ahora me entero que un grupo muy cercano al candidato de su partido Luis Abinader Corona habría dicho que él tenía un pacto con el Presidente Danilo Medina y que por eso su muy carismática e inteligente hija ganó tan fácil la alcaldía de la capital y que sus seguidores votarán por GONZÁLO CASTILLO como parte de ese acuerdo.

Cuando el guapo de Gurabo escuchó eso se le pusieron las orejas rojas y para callar el ‘rum rum’ emitió esas soberbias declaraciones.

El caso es que dentro del PRM están llegando gente especialistas en crear rencillas y divisiones, además del nerviosismo por la impresiona recuperación del PLD luego de la impactante difamación e injuria de la que fue objeto en la plaza de la bandera.

Hoy se vislumbra una batalla cuerpo a cuerpo y sin límites de tiempo entre un GONZÁLO CASTILLO tirado a las calles, barrios y campos y un Luis Abinader Corona que jura que ya ganó y se siente presidente.

Craso error, si no despierta correrán tanques de lágrimas y lamentos por aceras y contenes de donde dejaron el espacio libre a un peledeísmo que recompuesto y unido no es fácil apagarle la luz de su estrella.

Está avisado Luis Abinader Corona si logra despertar y se pone a trabajar porque hoy en día el que está oliendo a sándalo en el poder es GONZÁLO CASTILLO, no se metan con el hombre del mejor humor y talante político de ese partido mí siempre amigo HIPÓLITO MEJÍA.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.