Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno

Marcena: «no aguantaré más insultos a Vinchito»

Santo Domingo.-El director de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia (Dicom), Roberto Rodríguez Marchena, advirtió este viernes que no aguatará más insultos del diputado Vinicio Castillo Semán, quien ha acusado a algunos sectores del gobierno de promover políticas contrarias a la patria.

Rodríguez Marchena sostuvo que por 31 meses han aguantado los insultos de Castillo Semán y que ahora le exige respeto a la figura del presidente Danilo Medina.

El funcionario también respaldó los pronunciamientos que hicieron Moisés González y Leonardo Grisanty, dos empleados de la Dicom, en la que le decían al legislador que “basta ya” de ataques e insultos.

«No aguantaremos más insultos de Vinicito Castillo. Defiendo pronunciamientos de empleados de Dicom”, dijo Marchena.

“@RodrigMarchena «Admiro y respaldo respuesta d @MoisesNoticias y @grisantycosme a Vinicito X ofender a @DaniloMedina”, señaló en otro de los Twitters que publicó.

Vinchito responde

El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán,  rechazó categóricamente que irrespete al presidente de la República, Danilo Medina, cuando le pide que desoiga los consejos de funcionarios para que, con los recursos del Estado, compre una reforma constitucional en el Congreso Nacional y lleve su partido a la división, como lo hizo Hipólito Mejía en el año 2002.

“Roberto  Rodríguez Marchena, vocero de la presidencia, me acusa falsamente de irrespetar al Presidente  por decir que no puede caer en la trampa y las presiones de un grupo de funcionarios que lo están empujando a una aventura reeleccionista, como hiciera Hipólito Mejía en el año 2002.  Creo que quienes irrespetan al Presidente son los que le piden que siga los pasos de Hipólito y se hunda en el fango del descrédito en que éste incurriera cuando impuso con el poder una reforma a la Constitución para beneficiarse y permanecer en el poder”, expresó el diputado Castillo Semán.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.