Las Chivas de Guadalajara, que dirige el argentino Matías Almeyda, recibirán este miércoles al Cibao de República Dominicana, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, pero con la mira puesta en el América.
Las Chivas deben finiquitar su asunto con el Cibao para avanzar a cuartos de final.
En la ida, el pasado jueves, el Guadalajara se impuso como visitante por 0-2 y en la vuelta le basta empatar y hasta perder por 1-0 para avanzar, obviamente el triunfo lo clasifica.
Premio y vitrina
Para el Cibao, primer equipo dominicano que juega el torneo de clubes de Concacaf, jugar ante un rival como el Guadalajara es un premio y una vitrina que querrán aprovechar algunos jugadores para jugar sueltos y sin presión.
El Guadalajara, espera sentenciar rápido el encuentro para no llevarse ninguna sorpresa como un gol en contra que lo ponga a trabajar horas extras.
El Cibao, fundado hace cuatro años no registra actividad en 2018. Cibao FC alineará a Juan Domínguez; Wilguens Aristilde, Tafarel Ferreira, Ernesto Trinidad, Paulson Pierre; Richard Dabas, Charles Herold Jr., Marcel Hernández, Edward Acevedo; César Tahuil y Jesús Meza.
Entrenador: Albert Benaiges. Guadalajara. Antonio Rodríguez; Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Alejadro Mayorga, Benjamín Galindo; Michael Pérez, Gael Sandoval, Alan Cercantes; Ronaldo Cisneros, José Juan Macías y Jesús Godínez. Entrenador: Matías Almeyda. Entrenador: Matías Almeyda.
Optimismo
El onceno dominicano Cibao FC entrenó ayer a puertas cerradas, confiados en que podrán hacer un excelente papel ante un rival que es ampliamente favorito para alzarse con la victoria en su propia casa de Guadalajara, México.
Agregar comentario