Anuncios
Edinson Vólquez firma por 2 años con los Reales de Kansas City

Vólquez camino a Kansas

Los Reales de Kansas City acordaron un contrato de dos años y $20 millones con el lanzador derecho dominicano Edinson Vólquez, de acuerdo con varios reportes de prensa.

Edinson Vólquez tuvo marca de 13-7 con efectividad de 3.04 en 31 aperturas con los Piratas.

Los Reales han estado bien ocupados desde las reuniones invernales de la semana pasada, al acordar contratos con el jardinero puertorriqueño Alex Ríos y el primera base cubano Kendrys Morales para mejorar la alineación, y ahora con Vólquez, quien probablemente ocupe el puesto de James Shields en la rotación.

No se espera que Shields, quien sigue siendo agente libre, vuelva a firmar de vuelta con el equipo. Vólquez, de 31 años, tuvo marca de 13-7 con efectividad de 3.04 en 31 aperturas la pasada temporada, su primera con los Piratas de Pittsburgh.

Anteriormente había lanzado para los Vigilantes de Texas, Rojos de Cincinnati, Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles. Fue seleccionado al Juego de Estrellas en el 2008 con Cincinnati.

Luego de una temporada mala en el 2013 con los Padres y los Dodgers (9-12, 5.71 ERA), Vólquez se recuperó en Pittsburgh. Su efectividad de 3.04 lo ubicó en el puesto 11 entre los derechos de la Liga Nacional la pasada temporada. Tuvo un salario de $5 millones en el 2014.

Escrito Por: Hechos.com.do

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.