Nelson Arroyo, vocero de la banca del Partido Revolucionario Moderno(PRM), consideró este lunes que las promesas presidente Danilo Medina están “devaluadas”, ya que no se merece del pueblo ningún respeto, debido a que la teoría más acabada porque un gobernante no puede buscar la reelección la planteo el actual mandatario en la campaña del 2012.
El vocero del PRM aseguró que la palabra del presidente Mediana esta devaluada en sentido general, por lo que ha dicho, contrario a lo que ha hecho.
Arroyo aseveró que en materia de reelección nadie cree en el Presidente de la República, porque no tiene credibilidad en ese tema de atenerse a no volver a modificar la Constitución.
En tanto que el diputado Aníbal Belliard, del partido Revolucionario Dominicano (PRD), precisó que el primer mandatario no debió ni siquiera tocar ese tema en su proclamación, ya que la Constitución expresa claramente que no puede optar por otro periodo.
Indicó que no se volverá a modificar la Carta Magna para esos fines: “Creo en la promesa ante Dios del presidente Medina”, manifestó el legislador aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Agregar comentario