El futbolista brasileño Vinicius es el jugador más codiciado por los clubes en la actualidad.

VINICIUS podría recibir oferta de mil millones de euros

Vinicius quiere ver recompensados sus logros individuales en el cheque que le llega cada mes a su cuenta. En España ya hablan de una renovación de contrato con el Real Madrid, que lo bañaría en oro para espantar el interés de Medio Oriente.

El brasileño de 24 años de edad cerró el 2024 con un diciembre soñado: ganó la Copa Intercontinental con el Real Madrid, conquistó el premio al Mejor Jugador de la Fifa en la ceremonia del The Best y se quedó con el galardón del Mejor Futbolista en los Globe Soccer Awards.

Arabia sueña con Vinicius

Sus premios individuales aumentan su cotización y su sueldo. Vini tiene firmado un contrato progresivo con el cuadro Merengue hasta junio de 2027, en el que cobrará más de 75 millones de euros netos en total. Desde su renovación en 2022 ingresa cerca de 15 millones por temporada, pero en el 2026 y 2027 su sueldo se disparará hasta los 20 millones tras ganar el The Best, explicó el diario As.
Real Madrid sabe que Vinicius es una de las joyas de la corona, por eso lo blindó hace unos años con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Sin embargo, desde Medio Oriente quieren marear al brasileño con una oferta imposible de rechazar.
Hace algunos meses, la prensa española reveló que el fondo soberano de Arabia Saudita estaba dispuesto a ofrecerle el mejor salario en la historia del deporte, más de 1.000 millones de euros por 5 años, por eso el Real Madrid se quiere pellizcar porque en los próximos mercados de fichajes la oferta puede caer.
Al Ahli sueña con contar con Vinicius y Real Madrid con no perderlo. Desde España apuntan que la directiva comandada por el presidente Florentino Pérez quiere mejorar el contrato de su perla para que sea uno de los jugadores con mejor salario de la plantilla.

Real Madrid le ofrecería 30 millones de euros

Según el medio citado, Real Madrid se sentaría a negociar con el agente del jugador, Frederico Pena, una extensión de contrato para evitar otro caso Neymar, cuando el PSG le pagó al Barcelona los 222 millones de euros de su cláusula.
Vinicius, que tuvo una mejora en 2022 y pasó de ganar 1,5 millones a más de 10 millones, sería blindado con un sueldo similar al de Kylian Mbappe, quien es el jugador que más cobra del club, con un sueldo cercano a los 30 millones de euros por temporada con bonificaciones y el pago de la prima de fichaje.
La operación se haría a largo plazo y la idea es que el acuerdo llegue en julio de 2025, tras el Mundial de Clubes. Real Madrid no quiere perder tiempo, pues saben que desde Arabia van a insistir con el fichaje del brasileño en verano.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.