Anuncios

Víctor Pavón dona a comunidad de Ponce (SDN) moderno equipo para la conexión de WI- FI

Fuente externa

El candidato a diputado por Santo Domingo Norte (SDN) en representación de la Fuerza del Pueblo (FP), Víctor Pavón, dejó instalado el pasado sábado modernos equipos tecnológicos que posibilitarán   a más de 500 familias de Ponce, Los Guaricanos, conectarse a través de WI- FI con el mundo e interactuar sobre temas educativos, sociales, salud, ecológico, así como también   permitirán la obtención de noticias sobre el acontecer nacional e internacional.

Víctor Pavón dijo que los equipos fueron entregados en una reunión ampliada al representante de la asociación de Juntas de Vecinos de Los Guaricamos, Marcos Brito.

Manifestó que a través de los raudales y modernos equipos los munícipes recibirán conectividad WI_ FI, como parte del plan piloto de desarrollo que él junto a los comunitarios ha diseñado y que en su totalidad, serán puestos en  ejecución desde que llegue  al Congreso Nacional, a partir del 16 de agosto.

“En la tarde de hoy quiero dejar establecido en este sector de Ponce la instalación del Raudal sistema de WI- FI que llevará internet gratis a 500 familias en su primera fase sin necesidad de entrar en relación comercial con ninguna empresa comercial, es decir de forma gratuita”, destacó.

Dijo que de la misma forma que beneficia a Ponce con dicha conexión lo hará con otros sectores más de SDN, que necesitan  conectarse para recibir las informaciones  del día a día que tienen que ver con el mundo.

Dijo que el programa de acciones concretas que posee fue elaborado con  el concurso de los comunitarios, las iglesias cristianas y otros sectores sociales, atendiendo a la realidad de los diferentes barrios, por lo  que desde el Congreso coordinará con el gobierno, la Alcaldía de SDN y las entidades mencionadas más arriba, fin de lograr que SDN sea uno de los centros principales del comercio local e internacional del país.

Durante la instalación de la conectividad  WI- FI estuvo presente el ingeniero  Marcos Brito, quien es el presidente de la Sociedad de Juntas de Vecinos de Guaricanos quien estará a cargo del referido proyecto de conectividad  que ha sido donado por Pavón, en virtud de la necesidad que tenían   los munícipes de Ponce de dar seguimiento a los acontecimientos que vive el mundo como consecuencia de los avances tecnológico que se han producido.

De igual forma, en la actividad se dieron cita varios pastores cristianos, dirigentes de las FP, líderes comunitarios y representantes de todos los sectores de esa demarcación, quienes agradecieron a Pavón haberlos tomados en cuenta con ese proyecto ya hecho realidad.

“Rogamos al Todopoderoso para que sea él con su poder omnipotente, quien dirija y controlo todo los espacios que deberá recorrer  el candidato a diputado para lograr o conquistar el voto popular día 5 de julio”, señalaron.

Precisaron que trabajarán de manera decidida por todos los rincones de SDN con el objetivo de que Víctor Pavón se convierta como dicen las encuestas en el candidato más votado de la jurisdicción.

También estuvieron en la reunión el coordinador de campaña de Pavón y secretario de la juventud de la FP en SDN, Franklin Mercado, el dirigente pueblista Juan Pablo Pina, Annelys Valdez y Tito González, quien presidente la junta de vecinos de Ponce.

En los últimos meses, Víctor Pavón ha estado realizando actividades puntuales como fumigaciones contra el Dengue y la Malaria y operativos odontológicos.

También recorre los diferentes sectores   entregando  acciones concretas,  tales como donaciones de lámparas lumínicas, canchas de basquetbol, bolas de voleibol, medicamentos y mascarillas para la protección del coronavirus.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.