Anuncios

Venezuela y el mundo conmemoran segundo aniversario muerte Chávez

El Gobierno de Venezuela realiza a partir de este jueves una serie de actividades para conmemorar el segundo aniversario de la muerte del presidente Hugo Chávez en las principales ciudades de la nación. Homenajes póstumos al líder de la Revolución Bolivariana también se rinden en otros países.

Los actos conmemorativos comenzaron en la madrugada de este jueves con el “cohetazo nacional” (fuegos artificiales) para recordar al líder de la Revolución Bolivariana, anunció el jefe de Gobierno del Distrito Capital de Caracas, Ernesto Villegas, en una entrevista con Venevisión.

En horas de la tarde Maduro y miembros del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asistirán a un homenaje en el Cuartel de la Montaña de la capital venezolana, donde reposan los restos del comandante Chávez. Las actividades de conmemoración en el país se extenderán hasta el próximo 15 de marzo.

Chávez, que presidió Venezuela entre 1999 y 2013, falleció el 5 de marzo de 2013 tras unalarga batalla contra el cáncer.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.