Anuncios
Una jipeta vandalizada en la marquesina de un residencial.

Vandalismo ataca en sector Bella Vista, pese a toque de queda

El Motín

Santo Domingo.-Los vecinos del sector Bella Vista son víctimas de una ola de vandalismo, con rotura y sustracción de piezas de vehículos, además de atracos a plena luz del día.

Ladrones y atracadores se han centrado en la calle Gaspar Polanco, detrás del hotel Hotel Casino Ramada. Los vecinos denuncian el estado de zozobra en que viven y la policía es incapaz y no hace nada por remediarlo.

Roban en las marquesinas. Roban retrovisores a los vehículos, rompen vidrios, abren los bonetes y se llevan las baterías.

En la noche los bandoleros se desplazan en motocicletas, pese al toque de queda y nadie le pide documentación, mucho menos lo detienen. ¿Complicidad?

Algunos vecinos llegan a pensar en un contubernio entre ciertas autoridades y los delincuentes ya que no es posible que transiten y cometan fechorías a sus anchas y burlándose de la prohibición.

Debido a la pandemia del Coronavirus, los dominicanos, salvo excepciones, no pueden andar en las calles, de lunes a viernes, de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y de sábado a domingo de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

Los delincuentes, que no venden medicinas, no venden nada y mucho menos trabajan, azotan Bella Vista a cualquier hora del día.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.