El Motín
Santo Domingo.-Los vecinos del sector Bella Vista son víctimas de una ola de vandalismo, con rotura y sustracción de piezas de vehículos, además de atracos a plena luz del día.
Ladrones y atracadores se han centrado en la calle Gaspar Polanco, detrás del hotel Hotel Casino Ramada. Los vecinos denuncian el estado de zozobra en que viven y la policía es incapaz y no hace nada por remediarlo.
Roban en las marquesinas. Roban retrovisores a los vehículos, rompen vidrios, abren los bonetes y se llevan las baterías.
En la noche los bandoleros se desplazan en motocicletas, pese al toque de queda y nadie le pide documentación, mucho menos lo detienen. ¿Complicidad?
Algunos vecinos llegan a pensar en un contubernio entre ciertas autoridades y los delincuentes ya que no es posible que transiten y cometan fechorías a sus anchas y burlándose de la prohibición.
Debido a la pandemia del Coronavirus, los dominicanos, salvo excepciones, no pueden andar en las calles, de lunes a viernes, de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y de sábado a domingo de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.
Los delincuentes, que no venden medicinas, no venden nada y mucho menos trabajan, azotan Bella Vista a cualquier hora del día.
Agregar comentario