Anuncios
Sede Colegio Dominicano de Periodistas.

Vacunación de periodistas y comunicadores continúa este lunes en el CDP

Continuará este lunes, a las nueve de la mañana, el operativo que se inició el sábado 24 para vacunar, contra la Covid-19, a los periodistas, fotógrafos, camarógrafos, locutores y trabajadores de los medios de comunicación convencionales y digitales.
Así lo informó Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), quien llamó a los profesionales y trabajadores de los medios de comunicación que no se hayan inoculados, a acudir a la sede principal del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.
Dijo que aunque la aplicación de la vacuna originalmente se planificó para el sábado 24 y domingo 25, Raquel Peña, vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, accedió a la solicitud del CDP y del IPPP para extender el operativo ante la gran cantidad de miembros de este sector que no han podido asistir a vacunarse.
De León calificó de altamente exitoso el proceso que se ha seguido durante estos dos días, tiempo en que se han inoculados a 1247 personas en la sede del CDP y a cientos en actividades similares realizadas en Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macorís y otras provincias.
Asimismo, ponderó el apoyo de las autoridades a este trabajo que coordinan con los gremios de la prensa, lo que se expresa en la visita de la vicepresidenta, Raquel Peña; de Yolanda Saturria, directora Nacional de Enfermería, y de la visita que hará este lunes el doctor Daniel Rivera, ministro de Salud.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.