Santo Domingo.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó hoy que más de 100 conductores fueron fiscalizados en las pasadas 24 horas por violar la luz roja de semáforos instalados en distintas intersecciones del Gran Santo Domingo.
De igual forma, los agentes encargados de regular el tránsito detectaron 103 conductores utilizando distintos dispositivos electrónicos, en especial celulares.
En tanto que por utilizar vehículos de distintas marcas y modelos sin sus respectivas placas fueron fiscalizados 23 conductores.
Mientras, que por transitar en horas de la noche en automóviles sin luces traseras o delanteras fueron fiscalizados 27 conductores.
Al dar a conocer el resultado de las acciones preventivas, a través de un parte de prensa, Amet precisó que 52 personas fueron sorprendidas utilizando vehículos sin licencias y otros 38 con ese documento vencido. Otros 31 conductores fueron fiscalizados por utilizar sus automóviles sin seguros.
El personal de Amet también fiscalizó, como llama el organismo a la imposición de multas de tránsito, a 154 conductores por obstruir el libre tránsito en vías y aceras. Además, 61 conductores fueron detectados transitando en vías contrarias y cinco por manejo temerario.
Las acciones de Amet abarcaron, además, a los conductores de motocicletas al fiscalizar 104 de estos por transitar desprovistos de sus respectivos cascos protectores.
Agregar comentario