Anuncios
Doctora Amarilis Herrera.

Unidad Gremial escoge a Amarilis Herrera candidata para el CMD

La médico Amarilis Herrera fue escogida como candidata a la presidencia para dirigir los destinos del Colegio Médico Dominicano.
Herrera fue escogida a unanimidad por los miembros que componen el Movimiento Unidad Gremial Médico Independiente, donde tomaron la decisión de llevarla como candidata para el periodo 2021-2023.
«Herrera es la persona más idónea para que sea nuestra representante en el CMD, por su capacidad, trabajo en equipo y por ser una mujer con gallardía y pasión por el amor a sus homólogos en él gremio», indica una declaración.
De su lado, Herrera dijo sentirse feliz por la decisión de la directiva del movimiento tomarla en cuanta para ser la candidata a la presidencia del gremio que agrupa  a los profesionales de la salud.
“Trabajaré día y noche sin descanso para ganar las elecciones de nuestra institución y poder hacer un trabajo con responsabilidad a favor de la clase médica dominicana, sin discriminación y con inclusión en todo lo concerniente en nuestro colegio”, finalizó la gremialista.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.