Anuncios

Una curvilínea Kim Kardashian habla: ahora la que juzga es ella

El look más ceñido de Kim Kardashian

Si hay algo que hemos aprendido viendo a Kim Kardashian (y sus miles modelitos imposibles y más que ceñidos) es que nunca diremos que la lycra está pasada de moda. Porque para las chicas Kardashian, un buen diseño ajustado es algo que se convierte en un vicio totalmente confesable.

Y lo ha demostrado en su última aparición en público, en Beverly Hills, y después de salir de un centro de estética donde vaya usted a saber qué tratamiento cuqui se acaba de hacer la hermana de Khloé Kardashian.

Lugar del que la socialité salía con un look rompedor: (tomen nota) jumpsuit ajustado en color nude, parka en verde caqui, sandalias transparentes y bolso en blanco y plata. Un look de esos rompedores que no dejan a nadie indiferente y que Kim defendió como la que más.

Ahora la que juzga es ella

Algo que hace la esposa de Kanye West después de haberse metido de lleno en su nueva faceta. Porque Kim habrá pensado que si todo el mundo se lanza a opinar sobre sus looks, por qué no ella va a hacer lo mismo con los vestidos de las demás. Así que, ni corta ni perezosa, ella ha hecho lo siguiente a través de su página web personal.

Jennifer Lawrence en los Oscar 2016

El objetivo no era otro más que el de decir quiénes eran sus favoritas en la última alfombra roja de los Oscar. Con un ranking de las tres más bellas para Kim (para qué más), ella coronaba a Jennifer Lawrence y su estupendo Dior de Alta Costura como el más acertado.

Rooney Mara en los Oscar 2016

En el puesto número dos, Rooney Mara. La coprotagonista de Carol eligió para los Oscar un Givenchy de Riccardo Tisci estupendo que, a Kim, le pareció merecedor de la medalla de plata.

Margot Robbie en los Oscar 2016

Y, finalmente, el podio de honor lo cierra la bella Margot Robbie. Porque su dorado diseño de Tom Ford es toda una joya que se apunta Kim Kardashian para lucir en alguna alfombra roja y, haciendo una reverencia, consigue los aplausos de Kim. ¿Se convertirá Kim en la nueva Anna Wintour?

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.