Una anciana de 106 años se marca un baile con Barack y Michelle Obama

Los estragos de la edad no hacen mella en Virginia McLaurin, una anciana afroamericana de 106 años que ha cumplido su sueño de visitar la Casa Blanca y conocer a Barack Obama, el presidente de Estados Unidos. McLaurin fue invitada con motivo de la celebración del Mes de la Historia Negra. Tal ha sido su alegría, que se ha marcado un baile con el dirigente y su esposa Michelle: “Pensé que nunca viviría para conocer la Casa Blanca”, afirmó McLaurin.

Con el grito en el cielo y el bastón a metros del suelo, la anciana saluda a Obama con los brazos extendidos y una sonrisa de oreja a oreja, tal y como se muestra en el vídeo publicado por la residencia presidencial en Facebook.

Tras un cálido saludo a Obama, el presidente pregunta a la invitada si desea saludar a su mujer a lo que ella responde con un sí rotundo, mientras corre hacia ella. “Cálmese señora, no vaya tan rápido” le expresa Obama.

Michelle Obama se quedó atónita por la actitud de McLaurin y aseguró: «Quiero ser como tú cuando envejezca”. Incluso, elogió sus uñas: “Guau, Mírenle las uñas. Están perfectas”, manifestó la primera dama.

Mientras posan ante los fotógrafos, la anciana confiesa su felicidad por estar junto al presidente y su esposa: «Estoy aquí para celebrar la historia negra» dice la invitada a lo que Obama responde que están muy felices de que estén con ellos.

Virginia McLaurin nació en Carolina del Sur en 1909. En 1941 se mudó a Washington donde ha vivido desde ese entonces y ha vivido para ver a 18 presidentes.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.