Anuncios
Foto: Amaurys Florenzán: Siniestro consume almacenes Mercado Nuevo de la Duarte en el Distrito Nacional

Un fuerte incendio destruye almacenes del Mercado Nuevo de la Duarte

Un fuerte  incendio  destruyó este domingo varios almacenes de la nave principal del  mercado nuevo de la avenida Duarte.

Hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas y al lugar han llegado varias unidades de bomberos que intentan sofocar el incendio, así como brigadas de la Defensa Civil y ambulancias del 911.

En tanto, decenas de policías han sido apostados en las inmediaciones del mercado para evitar saqueos.

Decenas de curiosos siguen llegando al mercado para ver fuego. El fuego  inició alrededor de las 3:10 de esta tarde.

Recientemente, el alcalde Roberto Salcedo, informó  que en el  Mercado Nuevo de la avenida Duarte se realizaría una intervención conjuntamente con el Merca Santo Domingo y el Ministerio de Agricultura para descongestionar ese plaza.

Salcedo explicó que unos 200 comerciantes mayoristas deben pasar a la nueva plaza que opera en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Aseguró que las autoridades de Merca Santo Domingo han venido reuniéndose con los comerciantes mayoristas que deberán ser transferidos.

Salcedo indicó que una vez se logre ese proceso, se producirá un descogestionamiento, debido a que al Mercado Nuevo llegan todos los camiones de cargas de diferentes puntos del país.

El alcalde del Distrito Nacional hizo los planteamientos al participar en el programa El Despertador, que conducen los periodistas Edith Febles y Marino Zapete, por SIN, en Color Visión.

 

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.