El youtuber reconvertido en boxeador Jake Paul se impuso por decisión unánime al mítico Mike Tyson en el combate “show” disputado en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.
Como era de esperar, Jake Paul se mantuvo en la larga distancia durante los asaltos iniciales para evadir las embestidas de un peligroso Tyson.
La estrategia de Paul fue esperar pacientemente la inevitable disminución física de Tyson, quien, a sus 58 años, perdió piernas y fuerza progresivamente tras el tercer asalto.
Una vez que se produjo este declive físico, Tyson se convirtió en un blanco fácil para Jake Paul, quien lo dominó fácilmente desde la larga distancia, evitando intercambiar golpes cuerpo a cuerpo en la corta distancia.
Al final del combate, Paul tuvo piedad de Tyson y no buscó noquearlo, dejando que pasase el tiempo para acabar imponiéndose por decisión unánime tras ocho asaltos de dos minutos por 79-73, 79-73 y 80-72.
Al considerarse una pelea oficial, Jake Paul aumentó a (11-1, 7 KOs), mientras Mike Tyson sumó a su histórico récord una derrota más a cambio de dinero y quedó con (50-7, 44 KOs).
Esperamos que Tyson tras embolsarse esta gran bolsa no vuelva a protagonizar estos tristes espectáculos. No es grato para el aficionado al boxeo ver a una leyenda prestarse a ser vapuleado por un don nadie.
Agregar comentario