La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Cristobal dictó un año de prisión preventiva en contra de un hombre que presuntamente le ocasionó la muerte a un joven tras propinarle un batazo, en un hecho ocurrido en esta localidad el pasado 14 de diciembre.
La medida de coerción fue impuesta a Héctor Omar Germosén, acusado de haberle provocado la muerte a Kingsley Robert Gómez Capellán, de 24 años de edad.
Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó ante el tribunal diferentes evidencias que vinculan a Germosén con el condenable hecho, que constituye una violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.
La fiscal titular de San Cristóbal, Fadulia Rosa, reiteró su compromiso de lograr que todo el que cometa un hecho delictivo, sea juzgado y reciba la sanción correspondiente.
La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa, el cual indica que el lamentable hecho se produjo cuando la víctima trató de intervenir en una disputa entre un hijo del victimario y otro joven.