UBER se va de Cancún por los problemas con otros taxistas

CANCÚN, MÉXICO.-Tras las protestas hace algunos días por parte de conductores de Uber en el edificio Azuna donde se ubicaban las oficinas de la plataforma digital en Cancún, la empresa decidió cambiar de ubicación.

Esto se debió a las quejas de otros inquilinos, afectados por el bloqueo realizado por los socios durante su manifestación de la semana pasada, cuando exigieron mayor seguridad para desempeñar su trabajo en este destino, luego de amenazas y ataques del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Durante su protesta, socios de Uber bloquearon el acceso de empleados a otras oficinas del edificio Azuna, quienes se quejaron con la administración. Por esta razón, el centro de atención de Uber tuvo que cambiar de sede, confirmó Águeda Esperilla, vocera de los conductores de Uber en Cancún.

“Aún no nos han dicho dónde quedarán las nuevas instalaciones, nos avisarán en los próximos días; por el momento la atención es vía telefónica”, explicó Esperilla. “Esa gente que generó la protesta no son conductores, los mandaron para hacer destrozos y quedar mal nosotros”, agregó.

Señaló que los argumentos de quienes se manifestaron en días pasados son las supuestas amenazas de los taxistas contra los conductores de la plataforma, pero que esas amenazas ya no existen. “Afortunadamente estamos trabajando bien, en un 95 por ciento; sí hay uno que otro lugar problemático, pero es mínimo, hay paz”.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.