Anuncios

UASD reanuda labores el lunes 12 de enero

Santo Domingo.La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  anunció este jueves que el reinicio de sus labores administrativas se reanudan  a partir del lunes 12 de enero, luego de las vacaciones colectivas con motivo de las fiestas navideñas.

Asimismo, se informó que la segunda etapa para el proceso de reinscripción se retomará conjuntamente con el reinicio de las labores administrativas. Esta segunda etapa se realizará desde el 12 de enero hasta el 21 del mismo mes.

En otro orden, la Vicerrectoría Docente comunicó que el calendario académico fue modificado, y que la docencia iniciará el próximo martes 27 de enero, y no el 2 de febrero, como estaba previsto.

También se abrió un periodo de reingreso especial, en el cual podrán reinscribirse aquellos estudiantes que tienen un semestre sin cursar y que no requieran hacer cambio de carrera. El proceso se extenderá del 8 al 11 de este mes de enero. En ese mismo orden, se explicó  que los estudiantes que tienen más de un semestre fuera de la universidad, no podrán hacer el reingreso en esta etapa.

Se informó que el componente Autoservicio  de la página Web de la Universidad continua funcionando para reporte y consultas de calificaciones, aspectos relacionados con la selección de asignaturas, y pago vía Internet, por lo que los estudiantes pueden acceder a la misma si requieren de algunos de estos servicios.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.