Anuncios

Tyson Fury noquea en el undécimo a Deontay Wilder

El británico Tyson Fury retuvo su cinturón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut en el undécimo asalto al estadounidense Deontay Widler en combate disputado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Fury y Wilder protagonizaron un grandísimo combate, lleno de acción y de caídas, los dos púgiles visitaron la lona.

Wilder empezó mejor que en su primer enfrentamiento y dieron fruto los ajustes de su nuevo entrenador, sin embargo fue Fury el que mandó al piso a Wilder en el tercer asalto y fue salvado por la campana.

En el cuarto asalto, Fury busca acabar definitivamente con el estadounidense,  sin embargo un tocado Wilder mete una gran derecha al británico y le derriba. Wilder va con todo y vuelve a derribar a Fury, por suerte quedaba pocos segundos y tras la cuenta de la segunda caída es salvado por la campana.

Los dos púgiles intercambiaron fuertes golpes y tras ellos acababan en su mayoría amarrados haciendo trabajar mucho al árbitro.

El británico es el que mete los mejores golpes y deja tocado a Wilder en el séptimo y octavo asalto.

Wilder al finalizar el noveno asalto se muestra muy cansado tras el gran castigo recibido y parecía que su final era cuestión de tiempo.

En el décimo asalto, Fury derribó nuevamente a Wilder y pese a su mal estado reacciona al final del asalto demostrando que todavía es peligroso.

En el el undécimo asalto, Fury vuelve a conectar junto a las cuerdas a Wilder y este cae definitivamente al suelo y sin opciones de levantarse.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.