El Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló este viernes la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebrad el pasado 17 de septiembre del 2017, en Coliseo de Boxeo Carlos -Teo- Cruz.
El recurso de nulidad de la convocatoria de la Asamblea Nacional Ordinaria del PRSC, fue sometido el 11 de diciembre del 2017, por Ramón Pérez Fermín, Joaquín Ricardo García y Miguel Alberto Bogaert contra el PRSC y los señores Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao, presidente y secretario general del partido, respectivamente.
El TSE acogió la demanda de nulidad sometida por Ramón Pérez Fermín, Joaquín Ricardo García y Miguel Alberto Bogaert contra la Asamblea Nacional Ordinaria del PRSC, celebrada el 17 de septiembre del 2017.
En tal sentido, El alto tribunal anuló con todas sus consecuencias jurídicas asignadas en la asamblea debido de ser celebrada en violación a las disposiciones del artículo 52, párrafo 1, del estatuto del PRSC de acuerdo a lo expuesto en la sentencia.
La decisión contó con el voto disidente del presidente del tribunal, Román Jáquez, quien dio lectura al fallo durante una audiencia celebrada este viernes.
En la asamblea ordinaria del PRSC fueron escogidas las nuevas autoridades de esta organización, encabezada por Federico Antún Batlle, como presidente y Ramón Rogelio Genao, como secretario general, respectivamente.
Agregar comentario