Anuncios

Tropigas regalará 100,000 galones de GLP a vacunados

Con la puesta en marcha de 10 centros de vacunación en envasadoras de Tropigas, MARTÍ Group se suma al programa VacúnateRD. Para motivar a que más dominicanos reciban la primera y segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, la empresa estará regalando 100,000 galones de gas licuado de petróleo (GLP).

La compañía informó que los centros de vacunación están disponibles en las envasadoras de la Charles de Gaulle, Jacobo II, Kilómetro 12, 27 de Febrero, Las Palmas, La Plantica, Manogüayabo II, Marte Gas, Mendoza y Villa Duarte, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a domingos.

La promoción es válida desde el jueves 07 de junio hasta el 1 de julio o hasta agotar la existencia de 100,000 galones. En sus redes sociales indicaron que los vacunados estarán recibiendo un ticket, equivalente a un galón de GLP, que podrán canjear luego de recibir la dosis.

Invitaron a los interesados a pasar por las envasadoras con su cédula. La logística y centros de vacunación son operados y responsabilidad del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Ministerio de Salud Pública.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.