Anuncios

Trasciende despojan de visa a ex director General de Aduanas y algunos colaboradores

Redacción El Motín

Santo Domingo.-Enrique Ramírez, ex director general de Aduanas, habría sido despojado de la visa de entrada y salida hacia los Estados Unidos dentro de una investigación sobre alegadas irregularidades emprendida por las autoridades norteamericanas y la  Procuraduría General de la República, se informó a este periódico digital.

Además de Ramírez, otros de sus ex colaboradores también estarían siendo objeto de investigaciones y no se descarta que en los próximos días sean citados para comparecer por ante los autoridades de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción (PEPCA).

Enrique Ramírez cuando se desempeñaba en la Dirección General de Aduanas.

En el plano local las pesquisas estarían relacionadas con el manejo de recursos invertido en remodelaciones internas en la sede que aloja la Dirección General de Aduanas. En cuanto al exterior estarían vinculadas al celo con que los Estados Unidos siguen y supervisan las aduanas a nivel regional.

Ramírez fue designado al frente de Aduanas en sustitución de Fernando Fernández, destituido por el presidente Danilo Medina, en medio de situaciones conflictivas que rodearon el desempeño de su gestión.

Enrique Ramírez se desempeñó anteriormente como administrador general del Banco de Reservas de la República Dominicana.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.