Anuncios
El valioso infielder Héctor Gómez al momento de despachar su vuelacercas en el partido realizado entre Toros y Gigantes en el parque Francisco

Toros ganan primero de la serie

La Romana.-Héctor Gómez produjo cuatro carreras con jonrón, sencillo y elevado de sacrificio, mientras  Austin Bibens Dirkx se combinó con cuatro relevistas para que los Toros blanquearan 6-0 a los Gigantes del Cibao en el estadio Francisco Micheli.

Esta fue la primera victoria para el conjunto romanense en cuatro presentaciones y el primer revés de los francomacorisanos en igual número de encuentros.

Los Toros empataron con las Águilas en la última posición del Round Robin y las Estrellas hicieron lo propio con los Gigantes en el primer lugar del standing, ambos con idéntica foja de 3-1.

Bibens Dirkx laboró cinco entradas en las cuales toleró cinco hits, cedió dos bases y propinó cinco ponches.

Luego dio paso al relevista Alberto Cabrera en el sexto, Frank Garcés 0.2 del séptimo, Héctor Neris siguió el dominio en 1.1 de entradas y Román Méndez completó la lechada, lanzando la novena entrada.

El partido lo perdió el debutante Parker Frazier, quien duró en el box las primeras 3.2 de entradas, permitiendo 5 hits, una carrera, otorgó una base, ponchó a tres.

Luego desfilaron por el montículo Pedro Viola (4), Johnny Núñez (5), Osiris Matos (6), Zachary Jackson (7), Jorge Hernández (8) y Robert Carson (8).

Los Toros madrugaron anotando una carrera en la segunda entrada. Después de ser retirado Brian Burgamy por la vía 4-3, Lew Ford despachó triple por el jardín derecho y Héctor Gómez lo impulsó con elevado de sacrificio al prado izquierdo.

El equipo naranja colocó la pizarra 3-0 en el sexto episodio al fabricar dos carreras aprovechando un error del tercera base de los Gigantes, Maikel Franco, en rodado conectado por Ford frente a los envíos del lanzador Osiris Matos, quien había retirado los dos primeros bateadores de la entrada.

En esa ocasión Gómez conectó un largo cuadrangular que trajo al plato dos anotaciones para los romanenses.

Gómez volvió a producir para los Toros en el octavo inning, impulsando con sencillo a César Puello. Dan Rohlfing trajo la quinta carrera con un rodado en el cuadro y José Constanza produjo la sexta con hit al jardín izquierdo en un rally de tres anotaciones.

Gómez, encabezó el ataque de los Toros al batear de 3-2, jonrón y sencillo, cuatro empujadas y dos anotadas; Lew Ford ligó de 4-2, triple y doble, dos anotadas; Matt Hague 4-2, José Constanza 5-1, una empujada, Cristhian Adames y Rymer Liriano dieron un hit cada uno.

Por los Gigantes, Carlos Paulino disparó de 3-3, Jean Segura de 4-2, Alexi Casilla, Wilson Betemit y Mel Rojas Jr. conectaron sencillo cada uno.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.