Anuncios

Torneo de basket superior SFM arranca el próximo viernes

A ritmo acelerado avanza el montaje del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de aquí, programado para arrancar el próximo viernes 1 de abril, con la participación de connotados refuerzos nacionales e internacionales.

Semanalmente el comité organizador encabezado por el senador Amilcar Romero y los clubes participantes realizan reuniones de trabajo para que todo este listo para la jornada inaugural.

Así mismo los cinco equipos participantes desde hace varias semanas viene realizando jornadas intensas de entrenamientos  en los  polideportivos San Martín, Mario Ortega del complejo deportivo local y Santa Ana.

El equipo  verde y amarillo del San Vicente entrena bajo la orientación del técnico Francomacorisano  Ulianov Luperón,  mientras que el Máximo Gómez estará bajo las riendas del capataz capitalino Radhames Paulino.

Tres dirigentes francomacorisanos estarán  debutando en el torneo 2016 como son Edilberto Tejada con el Juan Pablo Duarte, Anderson Hernández con el San Martin y Benyi  Minaya con el Santa Ana.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.