Anuncios

Toman posesión los nuevos jefes del Ejército, Marina y Fuerza Aérea

El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., posicionó este miércoles a los nuevos Comandantes Generales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, en ceremonias de traspaso de mando realizadas en las bases de cada institución, designados por el Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona para dirigir las fuerzas militares de aire, mar y tierra.

Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa

Los nuevos incumbentes fueron designados por el mandatario este 16 de agosto mediante el Decreto 445-22, quienes recibieron de sus antecesores, la bandera y las insignias que representan a cada una de las respectivas instituciones y a quienes el Ministro de Defensa aprovechó en felicitar por el gran desempeño, dedicación y esfuerzo demostrado durante dos años de gestión militar.

En el Campamento militar 16 de agosto del Ejército, tomó posesión el Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, como Comandante General de la fuerza terrestre, en sustitución del Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, designado Viceministro de Defensa para Asuntos militares y quien agradeció a los soldados por su trabajo y esfuerzo, razón de ser de la institución.

El Mayor General Fernández Onofre, manifestó su agradecimiento por la oportunidad, la cual -dijo- acepta con responsabilidad, humildad y gallardía para dirigir la institución, y poder darle continuidad a los planes de ejecución, como entrenamiento, doctrina y desarrollo de los miembros del ERD.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios