Anuncios
Arismendy Alcántara, del Licey, sigue la trayectoria de la bola tras conectar anoche un batazo que eventualmente se convirtió en cuadrangular ante el derecho Edward Valdez, del Escogido, en el estadio Quisqueya

Tigres Siguen vivos, derrotan a los Leones

Los Tigres del Licey superaran 8-2 a los Leones del Escogido y mantuvieran vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada.

Arismendy Alcántara bateó de 4-3, incluido su cuarto jonrón de la campaña, y John Lannan tuvo otra salida de calidad para que los Tigres del Licey vencieran a los Leones del Escogido.

Los Tigres (18-27) cortaron en tres su cadena de reveses seguidos y se acercaron a tres de los Toros del Este (21-24), que anoche fueron derrotados 7-6 por las Estrellas Orientales.

Un sencillo de Jimmy Paredes con las bases llenas y dos outs ante John Lannan dio ventaja de 2-0 a los Leones en la parte alta del tercer inning.

Lannan (4-3) terminó su actuación lanzando seis entradas de dos carreras,que fueron sucias, y seis hits, cedió tres boletos y ponchó a seis. Su buena labor fue complementada por Luis Vásquez, Máximo Nelson y Jesús Colomé, quienes no permitieron hit el resto del camino. Perdió el relevista Carlos Pimentel (2-2).

El cuadrangular de Arismendy Alcántara con uno a bordo y dos outs en el cierre de ese episodio contra el abridor escarlata Edward Valdez igualó las acciones.

Los Tigres asumieron la delantera 5-2 al pisar el plato tres veces en el cuarto contra el relevista Carlos Pimentel, a quien enviaron a las duchas.

Una de esas anotaciones fue producida por un doblete de Miguel Olivo entre los jardiners central e izquierdo, y otra por Élmer Reyes con sencillo al prado derecho.

Licey aumentó su ventaja 8-2 en el sexto mediante dobles seguidos de Domingo Santana y José Ruiz contra José Ceda. Posteriormente, Ruiz también entró en carrera remolcado por un elevado de sacrificio y el emergente Rymer Liriano impulsó la octava con incogible entre primera y segunda contra el zurdo Francisco Rondón.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.