Anuncios
Los miembros de la Comisión Técnica que encabeza la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, que aprobó y dispuso el pago a los asegurados con primas pagadas no consumidas de Seguros Constitución, entre ellos Víctor Pérez Escotto, director de Tecnología; Larisa Llibre, encargada de la Unidad de Atención al Usuario; Joaquín Hurtado, director Técnico; Eliana Díaz, directora de Inspección; Máxima Ozuna, Consultora Jurídica; Ulises Billini, encargado de Liquidación de Compañías; Arnulfo Rodríguez Veras, encargado de Análisis Financiero y Rommel Svelty, encargado de Estadísticas.

Superintendencia de Seguros paga a los asegurados de Seguros Constitución

Redacción El Motín.-La licenciada Josefa Castillo Rodríguez, Superintendente de Seguros, anunció el pago a todos los asegurados de la Compañía Seguros Constitución que poseen primas pagadas no consumidas como lo establece la ley 146-02, sobre Seguros y Fianzas de la República Dominicana.

Exhortó a los asegurados a proceder de inmediato a registrarse en el cronograma de pagos elaborado por esta institución para hacerles efectivo los desembolsos y de esa manera cumplir con lo que estipula la ley y las responsabilidades puestas bajo su cargo.

Castillo Rodríguez precisó que esta acción es parte del proceso de transparencia, cambio y modernización que experimenta la Superintendencia de Seguros desde que se instaló el gobierno del presidente Luis Abinader Corona el pasado 16 de agosto de 2020.

“En relación al procedimiento de compañías en proceso de liquidación, esta Superintendencia de Seguros hace un llamado a los asegurados con primas pagadas no consumidas, comunicarse con el Departamento de Liquidación de Compañías al teléfono 809-221-2606, extensión 413, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Pueden también hacer su cita a través del portal https://visitas.superseguros.gob.do , con la finalidad de validar la información y proceder a registrarse en el cronograma de pagos, que ejecutaremos próximamente”, explicó la funcionaria.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.