Anuncios

Superintendencia de Seguros entregará prestaciones por $46 millones a 174 ex empleados

Ex empleados desvinculados de la Superintendencia de Seguros recibirán 46 millones 153 mil 905 pesos con 5 centavos, en un listado de 174 personas cuyo desembolso lo recibirán entre hoy y mañana, según informó el director financiero de la institución, Domingo Castro Castro.

El funcionario explicó que ese es el último listado remitido desde el Ministerio de Administración de Pública (MAP), en cuyo proceso ya se realizó los cálculos correspondientes y que sólo se espera el desembolso a través de la Contraloría General de República, mediante la ejecución presupuestaria institucional.

“Ese es un proceso que ya está aprobado su desembolso, sólo es esperar agotar los trámites correspondientes para que sean transferidos a las cuentas de los desvinculados según el listado”, señaló Castro Castro.

Este desembolso de 46 millones se suma a otros 53 millones ya recibidos por ex empleados desvinculados, los cuales recibieron esas partidas durante los meses de enero y marzo pasado, los que suman unos 100 millones de pesos en total.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.