Anuncios

‘Star Wars’: Ewan McGregor, a favor de un ‘spin-off’ sobre Obi-Wan

Star Wars: El despertar de la Fuerza se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia al recaudar más de 2.062 millones de dólares y, aunque primero veremos el ‘spin-off’Rogue One: Una historia de Star Wars (16 de diciembre), después llegará la esperadísima Star Wars: Episodio VIII (15 de diciembre de 2017). El filme de J.J. Abrams nació con la intención de presentarLa Guerra de las Galaxias a una nueva generación y, de paso, para borrar los malos recuerdos de las precuelas. Sin embargo, Ewan McGregor como Obi-Wan nunca fue uno de los problemas… Películas antológicas del joven Han Solo, de Boba Fett… ¿Encajaría un título en solitario sobre Obi-Wan? ¿Qué piensa el escocés?

Durante la promoción del ‘biopic’ Miles Ahead, Collider ha tenido la oportunidad de hablar con Ewan McGregor, y es tan interesante lo que dice como lo que no dice. “Creo que hay una historia entre el Episodio III y el Episodio IV. Ahí está la película sobre Obi-Wan, si es que hay una. Aquella que conecta mi Obi-Wan Kenobi con el de Alec [Guinness]. No sé cuánto tiempo se pasa en el desierto, pero tuvo que ser unos 20 ó 30 años”.

Con ‘spin-offs’ sobre Han Solo y Boba Fett en desarrollo y el éxito de El despertar de la Fuerza y de nuevos personajes como Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac), la pregunta es pertinente: ¿Ha hablado Ewan McGregor con Kathleen Kennedy sobre una potencial película de Obi-Wan? “No estoy seguro de si puedo contarlo, pero estoy muy interesado en hacerla. Sería fantástico. ¡Quizá hasta haya una trilogía!”. De momento, mira el primer vídeo del Episodio VIII.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios