Anuncios
Ana Mercy Otañez, Mirna Pimentel, Dr. Santiago Hazim, Celeste Pérez, Miguelina Santos e Ivelisse Villegas.

SeNaSa celebra misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América

Al conmemorarse en agosto el XIX aniversario de la creación del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), la ARS Estatal realizó una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América para presentar a Dios la institución y pedirle que continúe guiando a cada uno de los colaboradores que con su trabajo contribuyen a que más de 7 millones de ciudadanos tengan acceso oportuno a los servicios de salud.

La misa fue oficiada por Monseñor Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, y encabezada por el Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, quien agradeció al pueblo dominicano por depositar su confianza en la ARS Estatal para que sea quien administre el riesgo en salud con los mejores estándares de calidad.

“En este mes de agosto estamos celebrando 19 años de la creación de una institución que nació para servir al pueblo y dignificar el acceso a la salud en igualdad de condiciones de todos los ciudadanos, sin importar el régimen al que pertenezcan y con la calidad que cada persona merece”, manifestó el Dr. Santiago Hazim.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.