Anuncios
Senador Adriano Sánchez Roa

Senador entrega 8 mil cubetas alimenticias y navideñas en Elías Piña

Comendador, Elías Piña.- El senador Adriano Sánchez Roa, entregó productos alimenticios y navideños a cientos de familias de escasos recursos.

No obstante, Sánchez Roa reclamó a la sociedad dominicana y la comunidad internacional volcar sus esfuerzos en el desarrollo y el combate de la pobreza de esta provincia fronteriza.

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Senado, resaltó el potencial natural, la enorme fuerza laboral ociosa y la voluntad de superación existente en Elías Piña, por lo que dijo que sólo esperan planes y proyectos concretos y la inversión de recursos del gobierno internacional y los organismos cooperantes.

“Aquí es posible poner a producir de inmediato unas 500 mil tareas de tierra en rubros de exportación, suministro de alimentación local y abastecimiento al mercado nacional, con lo que generaríamos más de 10 mil empleos y los ingresos familiares suficientes para traer el bienestar en nuestra provincia”, dijo el senador por Elías Piña.

Dijo que los agricultores fronterizos pueden abastecer los insumos como maíz, a los productores de pollo y huevo, y contribuir con la reducción de la elevada importación de alimentos que actualmente supera los 2 mil 600 millones de dólares anuales.

Sánchez Roa expresó sus consideraciones cuando repartía unos 8 mil cubetas con alimentos y productos navideños a familias de escasos recursos de Elías Piña, quienes agradecieron la tradición del legislador peledeísta.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios