Santo Domingo.- Las autoridades del Senado toman todas las medidas de lugar para la celebración de los actos solemnes que tendrán lugar en el Congreso Nacional, en ocasión del 171 aniversario de la Independencia Nacional.
Como es de estilo que el Presidente de la República acuda cada año al primer poder del Estado para rendir las memorias de sus ejecutorias desde el salón de la Asamblea Nacional, en lo que respecta a la Cámara Alta, todo está preparado para recibir al Licenciado Danilo Medina Sánchez, quien se dirigirá a todo el país desde este Augusto Salón.
Al acto solemne del 27 de Febrero, aparte de senadores y diputados que conforman la Reunión Conjunta, están invitados altos funcionarios del Gobierno, el Cuerpo Diplomático, representantes de Organismos Internacionales, así como autoridades del Poder Judicial, Electoral, Eclesiásticas e invitados especiales de la sociedad civil.
El Salón de la Asamblea Nacional tiene capacidad para acoger a 600 personas, de las cuales 222 son legisladores; 190 diputados y 32 senadores.
Unos 47 medios y 287 personas entre periodistas y técnicos cubrirán los actos del 27 de febrero en el Congreso Nacional en ocasión del 171 aniversario de la independencia.
Agregar comentario