Secreto «El Famoso Biberón» sigue imparable

Secreto «El Famoso Biberón» es un ídolo de la música urbana que ha implantado un sello distintivo en el mercado en los últimos tiempos. Catalogado como un líder del género en República Dominicana por artistas como Daddy Yankee, su propuesta lo ha mantenido todo el año en los primeros lugares de aceptación de la radio, las discotecas, la televisión y en los canales de Internet

Tan solo su video clip del tema urbano del año, “De amor nadie se muere”, sobre pasa los 20 millones de views en 8 meses, en el famoso canal de YouTube, superando a cualquier exponente dominicano en su género.

Disfrutando aún de este éxito, ha estrenado «No me importa que hablen», el cual ha encontrado de inmediato gran aceptación en la industria. «Hemos logrado sintonizar con el público con una propuesta sin censura. Ahí ha estado nuestro éxito en los últimos tiempos, mejores letras y en una musicalización que invita a disfrutar de inmediato», expresó Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto.

Estos cambios importantes y este impacto en la industria lo mantienen con buen pie para ser artista urbano del año de los premios Soberano. En lo que esto se define, Secreto continúa trabajando como la voz musical oficial de la campaña “La Vida Light” de Brahma Ligth y se prepara para estrenar los temas «Quiero Saber”, en colaboración con Wason Brazobán, y “Levanta tu Copa”.

Esta campaña cuenta con un movido jingle, interpretado por el artista urbano Secreto. Se trata de una nueva versión de su éxito “Amanecí contento”, en esta ocasión, inspirado en la vida light que la marca de cerveza.

En este 2015, sus éxitos «Maldito Cupido» y también la colaboración con la leyenda de la bachata Anthony Santos marcaron la pauta en el panorama musical, tanto en República Dominicana, así como en mercados como Estados Unidos y Europa.

En lo que resta de año tiene una participación especial en la película “Dos policías en apuro”, y una súper colaboración con el astro del reggaetón Daddy Yankee al ritmo de “Alerta roja”.

El joven exponente ha tenido un año espectacular en la radio y discotecas, además ha sido una temporada muy activa musicalmente, ya que a nivel de giras es el artista dominicano que ha cotizado el género urbano en el continente europeo con el respaldo de la compañía X-Urban, que preside Héctor Leonardo. Tras su recorrido por el Viejo Continente, presentó recientemente una mini-gira por Estados Unidos con alrededor de 16 bailes en solo dos semanas y media, de la mano de la empresa Domic Music y su presidente Yohanny Ulloa y Miguelito Águila, representante y encargado del booking de Secreto en USA.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.