Por primera vez en el creciente litigio contra Combs, otras celebridades son citadas y acusadas de participar en una supuesta agresión en una sola demanda, aunque no son identificadas por su nombre.
Tres demandantes son mujeres y tres son hombres, que se presentan como Jane Doe o John Doe. Todos, menos uno, alegan que Combs los drogó.
Las demandas, cinco de las cuales fueron presentadas en un tribunal federal de Nueva York y una en el Tribunal Superior de Nueva York este domingo, incluyen acusaciones de violación, agresión sexual, acoso sexual, agresión física o encarcelamiento injusto por parte de Combs entre 2000 y 2022 en Nueva York, Los Ángeles o Las Vegas. Todos los presuntos incidentes ocurrieron en fiestas que supuestamente fueron organizadas por el sujeto.
“¡Estás lista para la fiesta!”, le dijo Combs a Doe, según su denuncia.
Las últimas demandas se suman a otras seis contra Combs presentadas la semana pasada por el abogado Tony Buzbee, con sede en Houston, y el abogado adjunto Andrew Van Arsdale, quienes anteriormente dijeron que representaban al menos a 120 presuntas víctimas de Combs, incluidos menores.
Combs se encuentra detenido en Nueva York mientras espera el juicio, cuyo inicio está previsto para mayo.
Durante el fin de semana, sus abogados pidieron al juez que supervisa su caso federal, que emitiera una orden para prohibir a los posibles testigos y sus abogados hablar sobre las acusaciones contra Sean “Diddy” Combs.
Desde noviembre de 2023, se han presentado al menos 25 demandas civiles contra Combs por acusaciones de agresión sexual o conducta inapropiada. La demanda inicial, presentada por su exnovia Cassie Ventura, se resolvió al día siguiente. Los demás casos siguen activos.
Combs negó las acusaciones.
Los fiscales dijeron que su investigación criminal está en curso y que podrían añadirse cargos o acusados adicionales en una posible acusación formal sustitutiva.
Agregar comentario