Anuncios

Se cumple en un 100% paro en comunidades de Moca 

El Frente Amplio de lucha Popular (Falpo), informó que el paro convocado por 48 horas en varias localidades del municipio de Moca, provincia Espaillat se cumple en un 100%.
La organización popular afirmó que todas las actividades de la comunidad El Perú, Los Santos, San Francisco Abajo  y las demarcaciones aledañas se encuentran totalmente paralizadas en cumplimiento a la una jornada de lucha.
El Falpo señaló que las autoridades no le han dejado otro camino para exigir la reconstrucción de la carretera que comunica a estas comunidades con la autopista Duarte de  Moca y la provincia de Santiago, así como con otras localidades.
Momentos de tensión se viven en estas zonas, debido a que varios personas quemaron neumáticos  y bloquearon los principales caminos y carreteras. El tránsito vehicular es totalmente nulo.
Los grupos comunitarios advirtieron que están dispuestos a llevar la protesta hasta sus últimas consecuencias,  tras señalar que no aguantan más las penosas condiciones en que se encuentran.
Los organizadores del paro realizando una marcha que va a recorrer toda la comunidades hasta llegar a la carretera Duarte, la cual se iniciará a las 3:00 de la tarde de hoy,  partiendo desde la Iglesia Evangélica en el sector de Los Santos.
Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.