Se agotan boletas para servicio funerario de Ali

Las entradas para el servicio funerario de Muhammad Ali este viernes se agotaron tan rápido como para sus peleas de peso pesado en el pasado.

Cientos de simpatizantes hicieron cola en el KFC ¡Yum! Center de la ciudad de Louisville, Kentucky desde las 6 de la mañana del miércoles a pesar de que la venta no estaba estipulada hasta las 10 aquel día. Sin embargo, dicha apertura se adelantó a las 8:15 ya que la fila estaba formada alrededor de la cuadra. Para las 9:20, las 15 mil localidades gratis estaban agotadas.

Ali murió el 3 de junio por un shock séptico provocado por causas naturales que no se especificaron.

Ali insistió que las entradas a su conmemoración sean gratis, pero algunas personas están buscando obtener una ganancia y algunos de aquellos que compraron entradas no tardaron en ofrecerlas a la venta por internet.

Otros ingresaron a la web buscando comprar entradas. Una persona, por ejemplo, escribió que él y su mamá estaban proviniendo desde Chicago en auto para el servicio y ofreció pagar 50 dólares por dos entradas.

Uno de los que intentaba venderlas habló por teléfono con la Prensa Asociada y dijo que un amigo suyo vendió las suyas con éxito. Cuando le preguntaron por cuanto, él colgó.

Información de la Prensa Asociada fue utilizada para esta nota.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.