Anuncios

Scouts evaluarán peloteros cubanos

 
El mercado de peloteros cubanos sigue en el foco de las Grandes Ligas, tras conocerse que seis beisbolistas nacidos en ese país fueron convocados para realizar demostraciones antes scouts ligamayoristas, de cara a posibles contratos en la temporada de 2016.
 
La lista de la evaluación que se realizará el lunes, 11 de enero, a las 10:00 de la mañana, en el estadio de la Fuerza Aérea de San Isidro, la encabeza el jardinero Pedro William Castillo, quien mantuvo promedio de bateo de por vida en Cuba de .307, y un OBP de .405. Mide 6’2″ de estatura y pesa 205 libras.
Estará, también, Rogelio Quesada, pitcher derecho con 4 Series Nacionales en Cuba con el equipo de Mayabeque y participó en el equipo nacional sub-18 en el torneo mundial de Canadá 2010.
Además, Elier Sánchez Quezada, lanzador zurdo con 9 serie nacionales con el equipo de Camagüey y selección del equipo nacional de Cuba 2006, 07 y 08.
A la lista de quienes participarán en la evaluación o “try out” se unen: Raysel Plutin, con 3 Serie Nacionales con Isla de la Juventud; Pedro Luis García, 6 Serie Nacionales con Matanzas, y Roniel Marín,  2 Serie Nacionales con el equipo de Matanzas.
Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios