Sandra Bullock

Sandra Bullock (otra vez) ha sido madre

La actriz más famosa de Hollywood decidió adoptar una niña para que su otro hijo adoptivo tuviera una hermanita. Louis fue adoptado por Sandra en el año 2010, concretamente en Nueva Orleans hace cinco largos años.¿Cómo se habrá tomado el pequeño Louis la llegada de su nueva hermanita?

Ya se sabe que los hijos únicos suelen ponerse celosos al ver que ya no son él centro de atención de sus papis. Esperemos que la actriz de Gravity tenga suerte en este sentido y la convivencia entre ellos sea fantástica.Después de su experiencia como mamá de un varón, la actriz, de 51 años, ha conseguido la parejita que tantos papás y mamás anhelan.

Esta noticia ha salido a la luz meses después de que la relación de Bullock con el fotógrafo y modelo Bryan Randall fuera un hecho constatado, ya que se hizo oficial el pasado mes de agosto.

Ha sido concretamente la web RadarOnline la que ha asegurado que la ganadora del Oscar ya tiene a su nueva hija junto a ella y su familia en su casa de Los Ángeles. La nacionalidad de la niña se desconoce hasta este momento.

Esta misma publicación cuenta que una fuente cercana a la actriz les ha comentado que Bryan Randall, de 49 años, está de acuerdo en la decisión que ha tomado su chica y va a ayudar a Bullock en la educación de la nueva hija de ambos: «Sandra dejó bien claro a Bryan desde el principio de la relación que ella está buscando un hombre con el que poder criar a sus niños» cita textualmente la fuente a este medio.

Radaronline.com va más allá y ha confirmado que Sandra Bullock está «plena y muy contenta» por la llegada a su vida de la niña, aunque no han dado más detalles, tanto ella y su familia como su propio representante artístico.

La ganadora del Oscar por The Blind Side, Un Sueño Posible, ya convive junto a Randall en su mansión de Beverly Hills. Y debido a la llegada de la niña, los nuevos papás van a tomarse unos meses de relax para disfrutar de esta nueva experiencia que van a compartir juntos.

Fue a principios del 2015 cuando, Sandra se sinceró en la revista People y confesó su deseo de ampliar la familia algún día: «Siempre he dicho que podría tener una casa llena de niños», aseguró a esta publicación.

Sandra Bullock negó todas las informaciones sobre los trámites que había emprendido para adoptar otro hijo y fue muy tajante al asegurar «En este momento los únicos niños en mi casa, además de Louis, son los amiguitos de mi hijo». Ahora, Sandra Bullock ya ha cumplido su deseo, nuevo novio, nueva hija y nueva vida familiar.

Enhorabuena Sandra! Estamos deseando ver las fotos de la niña y todos los detalles de la vida en común. Esperemos que dentro de poco nos des el bombazo. Y si hubiera boda a la vista mejor que mejor.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.