Anuncios

Sammy Sosa podría salir de boleta del HOF

 

New York.-Estamos cerca del 6 de enero cuando la Asociación de Escritores de Béisbol de América revelará los jugadores que serán seleccionados al Salón de la Fama de Cooperstown teniendo como gran favorito al ex jardinero Ken Griffey Jr. y tal vez otro jugador o dos.

Este es el cuarto año de Sosa en la boleta del Salón de la Fama y su apoyo ha disminuido cada año: recibió 12.5 por ciento de los votos en su primer año; el 7,7por ciento en su segundo año y el 6,6 por ciento el año pasado. Los jugadores necesitan el 75 por ciento para ser elegidos.

Más importante aún, necesitan el cinco por ciento para quedarse en la boleta del año siguiente, y Sosa podría no alcanzarlo.

Sammy nunca ha dado positivo a una prueba de esteroides de manera oficial. Pero, en estos días, una sospecha es suficiente para dañar a un jugador en la boleta del Salón de la Fama.

Sosa es uno de los muchos sospechosos de uso esteroides que no han generado tanto apoyo como lo harían si sus números y logros de la carrera fueron tomados a su valor nominal.

 

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.